Imprimir

Inscribirse

INSCRIPCIÓN EN LÍNEA

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN INICIARÁ EN EL 2015

Para postularse a participar en el proceso de admisión, es necesario que usted lea cuidadosamente cada uno de los procedimientos establecidos.

Tómese un tiempo para leer las instrucciones que se indican a continuación.

Usted únicamente puede registrarse por una sola vez en el sistema, por lo que es recomendable que lo haga cuando  tenga toda la información, para que no tenga inconvenientes en realizar el proceso de inscripción.

Los aspirantes que se inscriban para participar en el proceso, deberán rendir las pruebas de admisión únicamente en la ciudad de Quito.

PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN:

haga click en el título para desplegar el contenido.

PASO 1: DATOS A INGRESAR AL SISTEMA

INFORMACIÓN REFERENTE AL CURSO DE PROMOCIÓN:

Usted deberá escoger el curso al que va a aplicar.

LUGAR DE INSCRIPCIÓN:

Se refiere a la ciudad donde va a entregar su carpeta personal QUITO o GUAYAQUIL.

REGISTRO DE TALLAS DE UNIFORMES:

Deberá ingresar las tallas del terno, calzado, cabeza, lo que nos permitirá disponer en un determinado momento de esa información para la adquisición de las prendas militares que el o la aspirante requerirá para la realización del curso.

DATOS PERSONALES Y FISICOS:

Deberá ingresar sus nombres, apellidos completos, tipo de sangre, fecha de nacimiento, número de cédula de ciudadanía y número de cédula militar (este último únicamente para aspirantes varones, si es que lo posee).

DATOS DE NACIMIENTO Y DOMICILIO:

Ingresará la información correspondiente al lugar de nacimiento, domicilio de residencia actual y los número telefónicos donde se le pueda localizar al aspirante.

DATOS DE EDUCACION:

Este paso exige información sobre su último nivel de estudios que usted posee, por lo que es necesario que registre la denominación de su título profesional, nombre del establecimiento de educación superior en el que se graduó y la nota de graduación, si la tuviere.

RECUERDE: Solo puede inscribirse por una sola vez en el sistema, posteriormente usted no podrá realizar ningún cambio de sus datos.

PASO 2: CONFIRMACIÓN DE REGISTRO

Una vez que usted haya ingresado la información antes indicada, debe grabar la información y seguidamente debe imprimir la CONFIRMACIÓN DE REGISTRO, para lo cual debe ingresar su número de cédula.

Revise detalladamente la información resumida que se le presenta y si tuviere alguna inconsistencia, debe comunicarse con el Departamento de Reclutamiento Militar vía telefónica o email, para que ahí se rectifique la información que no está ingresada correctamente.

PASO 3: CARPETA PERSONAL

Con el fin de formalizar su interés en ser parte del proceso y de la Institución, deberá acercarse a la Oficina de Reclutamiento Militar de Quito o Guayaquil en la fecha que le corresponda a entregar su carpeta, para lo cual debe asistir con terno y corbata los aspirantes varones y con traje formal las aspirantes mujeres, según la primera letra de su apellido.

La documentación debe ser entregada en una carpeta plástica, tapa transparente, color celeste, perforada y en el orden descrito en las siguientes fechas:

ASPIRANTES QUE PRESENTARÁN SU CARPETA EN QUITO

 PRIMERA LETRA DE SU APELLIDO    

  DIA  ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

A, B, C y D

del 6 al 9 de abril de 2014

E, F, G, H, I y J

del 6 al 9 de abril de 2014

L, M, N, O, P, Q y R

del 6 al 9 de abril de 2014

S, T, U, V, Y y Z

del 6 al 9 de abril de 2014

ASPIRANTES QUE PRESENTARÁN SU CARPETA EN GUAYAQUIL

 PRIMERA LETRA DE SU APELLIDO    

  DIA  ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

A, B, C, D, E, F, y G

del 6 al 9 de abril de 2014

H, I, J, L, M, N, O, P y Q

del 6 al 9 de abril de 2014

R, S, T, U, V, Y y Z

del 6 al 9 de abril de 2014

PASO 4: INFORMACIÓN FINAL

Los resultados de las diferentes fases del proceso de admisión se publican únicamente a través de esta página web, la FAE no envía mensajes de texto a teléfonos celulares o correos electrónicos al email del aspirante.

Para registrarse deberá hacer click en el enlace ubicado en el menú de la izquierda de esta página web

Tenemos 18 visitantes y ningun miembro en Línea